Sobre la revista

¿QUIÉNES SOMOS?

Con Evidencia es una revista impresa y electrónica de publicación trimestral publicada por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.

En esta revista de divulgación científica, se pretende exponer de manera sencilla y amena los resultados de investigaciones, recomendaciones y revisiones de temas actuales de salud y de relevancia social con el propósito de ampliar el conocimiento de los lectores interesados.

PRESENTACIÓN

La revista Con Evidencia está dirigida a la población en general interesada en descubrir el avance científico y fortalecer su conocimiento sobre salud. Los temas pretenden contribuir en el aprendizaje y ser de utilidad para mejorar el bienestar físico, mental y social.

En Con Evidencia se busca disminuir las brechas en el conocimiento científico y apegarse a un principio de que la ciencia debe estar al servicio de la sociedad.

ENFOQUE Y ALCANCE

Con Evidencia es una revista de divulgación científica arbitrada para asegurar la calidad de su contenido. El principal objetivo de esta revista es comunicar temas relacionados con la salud desde una perspectiva de innovación social.

Esta revista publica manuscritos de manera periódica en un lenguaje accesible y atractivo con el propósito de despertar el interés de los lectores. Se esperan las contribuciones de estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior y centros de investigación.

ÁREAS TEMÁTICAS

A continuación, se enlistan las principales áreas temáticas que conforman el contenido de la revista Con Evidencia; sin embargo, es importante resaltar que esta revista no se limita únicamente a estas secciones.

• Ciencias Biomédicas
  • Biología Molecular y Genética